Image default
Sociedad

Brindan clases de apoyo escolar gratuitas

Villa Asunción: Los padres de niños o adolescentes que necesiten las clases de apoyo podrán asistir de manera gratuita, con la carpeta escolar, para ver los contenidos curriculares.

La descentralización municipal continúa desarrollándose en los diferentes dispositivos de la ciudad. En las instalaciones del Centro Integrador Comunitario Julio César Armella, de villa Asunción, se brindan de manera gratuita las clases de apoyo escolar.

Junto al profesor Pedro Benicio, las clases de ayuda para niveles primario y secundario se realizan de lunes a viernes de 14 a 20 hs. en las instalaciones ubicadas en manzana 22, lote 2.

Los padres de niños o adolescentes que necesiten las clases de apoyo podrán asistir de manera gratuita, con la carpeta escolar, para ver los contenidos curriculares.

Adelma Gudiño, responsable del CIC de villa Asunción, detalló que las puertas del edificio municipal siempre están abiertas para quienes deseen ser parte de las actividades. Quienes aún no lo conocen podrán comunicarse al 4341330.

Esta acción de la comuna es bienvenida por los padres de los barrios de la ciudad. En estos últimos meses de clases es clave un acompañamiento para los chicos de primaria y secundaria para poder aprobar todas las materias. Y sabiendo que se trata de una acción gratuita es algo muy bueno, porque afrontar los gastos de una maestra particular es muy caro en estos tiempos de crisis.

También te puede interesar

Mañana se realiza la Expo Primavera

redaccion4

Limache: el CIC ofrece variedad de servicios y actividades

redaccion4

Los CIC y NIDO funcionan como escuelas de iniciación deportiva

redaccion4

La Municipalidad presente en los barrios

redaccion4

Espacio de escucha psicológica en zona sudeste

redaccion4

Suspenden las actividades físicas en Centros de Desarrollo Deportivo y CIC

redaccion4