El operativo se desarrollará en los barrios Intersindical, Arenales, 13 de Abril, Limache y Leandro Alem. También se realizan desparasitaciones. Se atiende por orden de llegada.
Con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas, la Municipalidad lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación en distintos barrios de la ciudad.
Los veterinarios y agentes sanitarios de Bienestar Animal estarán identificados en los puestos de atención. La vacunación es gratuita y a demanda por lo que no se requiere turno.
El operativo se desarrollará en los barrios Intersindical, Arenales, 13 de Abril, Limache y Leandro N. Alem.
Es importante recordar que la atención es gratuita y por orden de llegada; y que además se hacen desparasitaciones.