Image default
Ciudad de Salta

Operativos sorpresa para evitar el estacionamiento no permitido

Continúan las tareas en el microcentro y zonas aledañas con personal uniformado que labra las correspondientes actas de infracción y procede a trasladar las unidades al canchón municipal.

La Municipalidad de Salta profundiza los controles en la zona del microcentro y sectores cercanos con la finalidad de hacer cumplir las ordenanzas vigentes que estipulan la prohibición de estacionamiento de motocicletas en peatonales, espacios públicos y rampas y mantener el orden en el micro centro de la ciudad.

Mediante un trabajo conjunto, entre personal de las Secretarías de Protección Ciudadana y Movilidad Ciudadana, hoy se procedió al secuestro de 10 motocicletas de alta y baja cilindrada que se encontraban estacionadas en lugares no autorizados generando inconvenientes a la circulación de peatones.

El operativo estuvo a cargo de Operadores de Emergencia quienes se encuentran facultados por ordenanza municipal, para acompañar los operativos desplegados por Inspectores de Tránsito y prestar colaboración en los traslados hasta el canchón municipal.

El secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano, destacó que “con estas acciones reafirmamos el ordenamiento en estos sectores de la ciudad y promovemos el respeto a las normativas que indican claramente aquellos lugares donde no se debe estacionar motocicletas o bicicletas”.

También te puede interesar

Solo 40 nuevos casos de Covid-19 ayer en Salta

Ignacio Castellanos

Tareas de hormigonado en Avda. República del Líbano

redaccion4

Primera mesa participativa sobre discapacidad

redaccion4

El municipio puso en marcha el programa “Equinoterapia en mi barrio”

redaccion4

A partir de hoy en Salta mayores de 18 años ya pueden vacunarse contra COVID-19

Ignacio Castellanos

Oficina de Empleo: asesoramiento a interesados en vacantes laborales

redaccion4