Image default
Policiales

Encontraron muerta a Camila Tarocco, semienterrada en un descampado

 Estaba semienterrado en el fondo de un campo. Este miércoles realizarán la autopsia. Alguien del entorno del detenido se quebró y fue clave para la investigación.


Un importante despliegue policial sorprendió anoche a los vecinos de un campo ubicado a metros del ingreso al predio deportivo del Sindicato del Seguro, en la zona sur de Moreno. En ese lugar, semienterrado, encontraron el cuerpo de Camila Tarocco , la joven que se encontraba desaparecida desde el sábado 4 de abril.

La clave para llegar a ese lugar, según indicó Semanario Actualidad, fue el testimonio de una persona del entorno de Ariel González, ex pareja de Camila y único detenido por su desaparición. Después, la comprobación de que los tatuajes que tenía el cuerpo eran similares a los de la joven de 26 años, terminó de encender las alarmas.

Hoy se llevó adelante la autopsia en el Cuerpo Médico Forense de General Rodríguez. El resultado confirmó la presunción de los investigadores y se agravaró la situación del sospechoso que sería indagado nuevamente, ya como imputado, por el delito de “Homicidio agravado por ser perpetrado por un hombre y mediare violencia de género”. Femicidio. La única pena posible es prisión perpetua.

Camila tenía que ir al banco a cobrar la Asignación Universal por Hijo el sábado que desapareció. Para evitar las largas filas bancarias que se esperaban ese día por la cuarentena, había planeado ir muy temprano, casi de madrugada. Sin embargo, la Justicia confirmó que no hubo movimientos en la cuenta. Ella nunca llegó al cajero automático.

La noche anterior, la joven madre de dos chicos de 5 y 7 años, había cenado con su ex pareja y padre de los menores, González, a quien había denunciado por violencia de género. El hombre fue la última persona que la vio con vida y, según declaró, fue quien la llevó en su moto al banco el sábado alrededor de las 6.

A pesar de sus afirmaciones, las cámaras de seguridad ubicadas en el trayecto que habrían hecho contradijeron su relato. Ninguna captó el paso de la moto en el horario señalado por González.

La fiscal Luisa Pontecorvo ordenó su detención después de indagarlo debido a que el sospechoso, de mínima, había violado la restricción de acercamiento que tenía para con ella.

La desconfianza alrededor de González por parte de la familia de Camila estuvo presente desde el inicio de la búsqueda. Celeste, la hermana de la joven, en declaraciones con los medios sostuvo que él ya había estado detenido por golpearla y que los vecinos le contaron los días previos a su desaparición habían discutido mucho porque la joven había formado una nueva pareja. “Camila no se fue. Alguien se la llevó”, aseguró en ese momento.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Femicidio de Rosa Sulca: Ampiaron las imputaciones

Carolina Juarez

Condenan a prisión perpetua al femicida de la instructora jujeña Mariela López

Carolina Juarez

Femicidio seguido de suicidio

Carolina Juarez

Encontraron el cadáver de una mujer en Guernica

Carolina Juarez

Femicidio: Matan a golpes a una joven embarazada

Carolina Juarez

Femicidio en Jujuy, encuentran el cuerpo de una joven de 17 años

Carolina Juarez