Image default
Policiales

Atacó a su ex pareja y su nueva novia en la parada

Una mujer de 26 años roció con combustible y quemó a su exnovio y a su nueva pareja en una parada. La pareja de su ex está grave mientras la agresora se encuentra prófuga.

Un joven y su novia fueron rociados con combustible y prendidos fuego cuando acababan de bajar de un colectivo en la localidad mendocina de Las Heras. Por el ataque la Justicia ordenó la captura de una mujer de 26 años y expareja del hombre agredido.

Las víctimas fueron identificadas como Fernando Rojas (25) y su novia Karen Montenegro (26), quien permanecía internada en gravísimo estado con el 50 por ciento de su cuerpo quemado.

Por el hecho la Justicia de Mendoza emitió una orden de captura de Yanina Belén Diez (26), exnovia de Rojas, quien fue identificada como la persona que los roció con un combustible y los prendió fuego en medio de un ataque de celos.

El episodio fue captado por cámaras de seguridad municipales, ubicadas en la parada del colectivo, en las cuales se observa cómo la acusada llegó con un bidón al lugar, esperó a la pareja, los roció y los prendió fuego.

Rojas se encuentra estable e internado en una sala común, mientras que su novia, Karen Montenegro, fue ingresada a terapia intensiva con el 50 por ciento de su cuerpo quemado.

Las principales heridas fueron en la cabeza, parte del rostro, el tórax y la espalda, dijeron los investigadores.

Ayer la fiscal Claudia Ríos emitió el pedido de captura para Díaz, quien permanece prófuga. Mientras tanto, se aguarda la evolución del muchacho para que preste declaración, clave para determinar el avance de la causa.

Caterina Montenegro, hermana de Karen, aseguró en declaraciones al canal de noticias TN que su hermana «esta grave» y reclamó la detención de la sospechosa.

También te puede interesar

Joven condenado por atacar a su padre

Carolina Juarez

Fue a la casa de su ex para llevarle alimentos a sus hijos, pero sacó una escopeta y la mató

Carolina Juarez

Terrible: Le rompió el botón antipánico a su ex y la atacó a botellazos en plena calle

Carolina Juarez

Una mujer asesinó a su ex pareja

Carolina Juarez

Denunció a su expareja por amenazas y pornovenganza

Carolina Juarez

Una joven atacó a machetazos a otra mujer sin motivos

Carolina Juarez