Image default
Policiales

Una mujer falleció en un triple choque sobre la ruta 34

Los vehículos involucrados transitaban en un mismo sentido de circulación. La Policía científica aún trabaja en el lugar.  

Una mujer perdió la vida en un triple choque ocurrido durante la madrugada de hoy sobre la ruta 34 a la altura del aeropuerto de General Mosconi. Según informó la Policía, el choque se produjo entre dos motocicletas y una camioneta VW Amarok.

En uno de los rodados viajaba una pareja con un bebé de 1 año,  mientras que en el otro lo hacían dos. Por la oscuridad reinante en el lugar al momento del accidente, los trabajos para determinar las causas del accidente comenzaron a realizarse durante la mañana de hoy.   

 Personal de salud constató que una mujer de 26 años que se trasladaba en uno de los rodados se encontraba sin vida, disponiendo el traslado de los demás damnificados al nosocomio local para una urgente atención. También se informó que todos los vehículos involucrados transitaban en un mismo sentido de circulación. La Policía científica aún trabaja en el lugar.  

Personal del Grupo Técnico de Criminalística, trabajó en la documentación del hecho para reunir datos sobre la mecánica del siniestro.  Por el hecho, intervino la Unidad Fiscal de Graves Atentados.

También te puede interesar

Un motociclista murió al chocar de lleno contra una camioneta

Carolina Juarez

Chocaron contra dos caballos en la ruta 34

Carolina Juarez

Un menor en silla de ruedas falleció tras ser embestido por un camión

Carolina Juarez

Se le cruzó una vaca en la ruta a San Lorenzo

Carolina Juarez

Un joven murió en un choque entre una moto y un auto

Carolina Juarez

Siniestro vial en la rotonda de Av. Tavella y calle Polonia

Carolina Juarez