Image default
Policiales

Un hombre falleció en un siniestro vial en Rosario de la Frontera

La víctima fatal fue identificada como Lucas Daniel Gagino.

El conductor de un automóvil falleció esta tarde  luego de haber pedido el control del rodado mientras conducía por la ruta nacional Nº 9, en cercanía del paraje Arenales, Rosario de la Frontera. Criminalística trabajó en las pericias accidentológicas para establecer las causas del mismo.

El hecho ocurrió pasadas las 15, cuando ingresó un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 que alertó sobre la ocurrencia de un siniestro a la altura del kilómetro N° 1409. Inmediatamente se desplazaron los recursos policiales y médicos.

En el lugar los efectivos constataron el automóvil siniestrado, un Volkswagen Surán gris ocupado por un hombre de mayor de edad, quien conforme al diagnóstico médico se encontraba sin vida.

En cuanto a las diligencias de documentación y pericias accidentológicas fueron realizadas por el Grupo Técnico Criminalística, mientras que personal de la División Seguridad Urbana estuvieron a cargo de la cobertura de seguridad en la escena del hecho.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, se hizo presente, donde coordinó las tareas de rigor e informó que se trabaja en pericias que permitirán determinar las causas por la que el automóvil que circulaba con sentido Sur- Norte, volcó. Su ocupante fue identificado como Lucas Daniel Gagino.

También te puede interesar

Dos personas murieron tras impactar con un árbol

Carolina Juarez

Un conductor murió tras chocar de frente contra un camión

Carolina Juarez

Un motociclista resultó herido tras un choque en el Portezuelo

Carolina Juarez

Fallecimiento de una mujer y dos menores en un siniestro vial

Carolina Juarez

Se sumó una quinta víctima fatal en el trágico siniestro vial de Güemes

Carolina Juarez

Una chica de 23 años falleció en un siniestro vial

Carolina Juarez