Image default
Policiales

Una mujer desaparecida fue hallada por la Policía con hipotermia 

La Policía de Salta encontró con vida a Delia Ocaño de 74 años. El operativo de búsqueda de personas fue diagramado por la Dirección de Unidad Regional N° 11, luego de recibir la alerta del extravío.

La familia de Delia Ocaño temía por su vida. La mujer había desaparecido en El Carril y no se sabía nada de ellas por horas. La familia antes de la medianoche, denunciaron su extravío. A partir de ese momento, la Dirección Unidad Regional N° 11 de El Carril diagramó el dispositivo de búsqueda con efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas dirigidas por la Fiscalía Penal de El Carril para dar con su paradero.

La búsqueda se extendió durante toda la madrugada y esta mañana alrededor de las 8, la anciana de 74 años fue ubicada en un sector de densa vegetación próximo al domicilio donde reside, inmediatamente la cobijaron y luego junto con personal médico la trasladaron hasta la ambulancia. La mujer fue asistida y trasladada al hospital local con un cuadro de hipotermia, ya se encuentra estable y fuera de peligro.

También te puede interesar

Brote de salmonella en El Carril

Ignacio Castellanos

Transforman la Escuela de Artes de El Carril en un centro de atención hospitalaria

Ignacio Castellanos

Encontraron a Betiana Rossi

Carolina Juarez

Coronavirus en El Carril

Carolina Juarez

Para agilizar la atención a los jubilados, instalaron cajeros móviles en El Carril

Ignacio Castellanos

Mujer denunciada por amenazar a su hija con un cuchillo

Carolina Juarez