Image default
Municipios Salteños

Intensifican los controles en El Carril: instalaron puestos en los accesos al pueblo

21 DE MARZO 2020 – 09:24 Se realizan trabajos de desinfección en espacios públicos, plazas, paradas de colectivos y parques.

La Municipalidad de El Carril, desde el pasado viernes tomó diferentes medidas para prevenir y concientizar a la población sobre el Covid  19. 
De acuerdo a los protocolos anunciados por los Ministerios de Salud y Seguridad de Nación y Provincia, el municipio comenzó con la suspensión de todas las actividades públicas y privadas, al igual que la cancelación de clases de danzas, deportivas y de institutos privados.
Después del anuncio del primer caso de Coronavirus en la provincia de Salta, en El Carril se extremaron las medidas de seguridad; se trabaja de manera mancomunada con la Comisaria local N° 19 y el Hospital San Rafael en la coordinación de las medidas. 

Intensifican los controles en El Carril: instalaron puestos en los accesos al pueblo


Desde antes de ayer, la Dirección de Tránsito Municipal, junto a la Policía Vial de la Provincia realizan controles en la entrada del municipio, sobre ruta nacional 68; teniendo en cuenta que es un pueblo de paso para los puntos más visitados por los turistas. 
Además, se realizan trabajos de desinfección en espacios públicos, plazas, paradas de colectivos, parques y se difunde, por todos los canales oficiales de comunicación, recomendaciones de los Ministerios de Salud.

Fuente:El Tribuno

También te puede interesar

Para agilizar la atención a los jubilados, instalaron cajeros móviles en El Carril

Carolina Juarez

Mayor control sobre cuentas en el exterior por parte de la AFIP

Ignacio Castellanos

Guerra contra la inflación

Ignacio Castellanos

Ahora la AFIP controlará los precios máximos

Ignacio Castellanos

Nuevas restricciones para El Carril

Ignacio Castellanos

Desfiguró a su ex pareja en una discusión

Carolina Juarez