Image default
Policiales

Una abuela falleció en un siniestro vial en el Cerro de la Virgen

En el lugar del incidente, se constató la colisión entre un automóvil descendente del cerro, ocupado por cuatro personas, y otro vehículo que transitaba en dirección opuesta, con dos mujeres adultas a bordo.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 18:30 de ayer, cuando se recibió una alerta sobre un accidente en el ingreso al Cerro de la Virgen. Las autoridades actuaron de inmediato, desplegando recursos para atender la emergencia. En el lugar del incidente, se constató la colisión entre un automóvil descendente del cerro, ocupado por cuatro personas, y otro vehículo que transitaba en dirección opuesta, con dos mujeres adultas a bordo.

El conductor del automóvil descendente, un joven de 18 años, y sus tres acompañantes resultaron con lesiones leves. Las autoridades llevaron a cabo la documentación de la escena con la asistencia del Departamento Criminalística, como parte de las investigaciones que seguirán para esclarecer las circunstancias del trágico suceso.

La Unidad de Graves Atentados contra las Personas se encuentra interviniendo en el caso para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

También te puede interesar

Accidente fatal cerca de Lumbreras

Carolina Juarez

Dos personas murieron tras un choque en la ruta 34

Carolina Juarez

Una mujer falleció tras ser atropellada por una motocicleta

Carolina Juarez

Luego de siete días apareció el turista en el Cerro de La Virgen

Carolina Juarez

Atropelló a tres personas y se dio a la fuga

Carolina Juarez

Se accidentó el candidato a diputado nacional Ramón “Rana” Villa

Carolina Juarez