Image default
Sin categoría

Una niña murió tras ser atropellada por un camión

Santa Victoria Este: La tragedia tuvo lugar en horas del mediodía cuando el personal uniformado fue alertado sobre un siniestro en la calle Pilcomayo del barrio centro.

Una niña falleció este jueves en un fatal accidente ocurrido en la localidad de Santa Victoria Este, dejando un profundo dolor entre los vecinos.

La pequeña habría sido atropellada por un camión con acoplado, de acuerdo a la información brindada por la Policía.

La tragedia tuvo lugar en horas del mediodía cuando el personal uniformado fue alertado sobre un siniestro en la calle Pilcomayo del barrio centro.

En forma inmediata se desplazaron al lugar junto con personal de la salud, que constató la presencia de una niña tendida en la cinta asfáltica sin signos vitales, ya que minutos antes habría sido embestida por un camión distribuidor de mercaderías.

Con las características aportadoras por testigos se logró ubicar el rodado a pocas cuadras del lugar, y se procedió a la demora del conductor de 47 años

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal N°1 quien ordenó que personal de Criminalística realice el peritaje para determinar la mecánica del siniestro.

También te puede interesar

Perdió el control del auto y terminó contra un poste de luz

Carolina Juarez

Gral Güemes: Un motociclista fue arrollado por un camión

Carolina Juarez

Siniestro vial en Pichanal con una víctima fatal

Carolina Juarez

Dos autos chocaron en calle Mitre

Carolina Juarez

Una niña wichi fue violada y ferozmente golpeada

Carolina Juarez

Accidente fatal de una familia salteña

Carolina Juarez