Image default
Sin categoría

Una niña murió tras ser atropellada por un camión

Santa Victoria Este: La tragedia tuvo lugar en horas del mediodía cuando el personal uniformado fue alertado sobre un siniestro en la calle Pilcomayo del barrio centro.

Una niña falleció este jueves en un fatal accidente ocurrido en la localidad de Santa Victoria Este, dejando un profundo dolor entre los vecinos.

La pequeña habría sido atropellada por un camión con acoplado, de acuerdo a la información brindada por la Policía.

La tragedia tuvo lugar en horas del mediodía cuando el personal uniformado fue alertado sobre un siniestro en la calle Pilcomayo del barrio centro.

En forma inmediata se desplazaron al lugar junto con personal de la salud, que constató la presencia de una niña tendida en la cinta asfáltica sin signos vitales, ya que minutos antes habría sido embestida por un camión distribuidor de mercaderías.

Con las características aportadoras por testigos se logró ubicar el rodado a pocas cuadras del lugar, y se procedió a la demora del conductor de 47 años

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal N°1 quien ordenó que personal de Criminalística realice el peritaje para determinar la mecánica del siniestro.

También te puede interesar

Un caballo fue embestido por dos vehículos en la Ruta 50

Carolina Juarez

Una persona falleció tras un siniestro vial en avenida Arenales e Ibazeta

Carolina Juarez

Detienen al chofer de un camión por atropellar a un chico

Carolina Juarez

Un motociclista murió al chocar contra un auto conducido por un policía

Carolina Juarez

Un camionero salteño murió en una ruta de Bolivia tras un accidente

Carolina Juarez

Fuerte choque entre un remís y una camioneta

Carolina Juarez