Image default
Policiales

 Tres personas fallecieron en un siniestro vial en Lumbreras

Profesionales de la salud confirmaron los decesos, mientras que otras cuatro personas fueron trasladadas al hospital local.

Efectivos del Destacamento Lumbreras, Seguridad Vial y Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional  9/34, a la altura del kilómetro 1497, 
 protagonizado por una camioneta y un camión. Producto de las lesiones sufridas, tres personas perdieron la vida en el lugar.

Profesionales de la salud confirmaron los decesos, mientras que otras cuatro personas fueron trasladadas al hospital local. Una de ellas, más tarde, fue trasladada en helicóptero en código rojo a la ciudad de Salta, en tanto que otro de los heridos lo hizo en ambulancia. 

Con el paso de las horas, las víctimas fueron identificadas como Ramón Eliceo Dorado, quien conducía la camioneta Toyota Hilux SW4, Máximo Dorado y Leonel Dorado, ambos entre 10 y 12 años de edad. 

En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro, y efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial en la conducción del transito para evitar que se produzcan nuevos siniestros ya que los vehículos quedaron sobre la calzada.

También te puede interesar

Un motociclista falleció tras chocar contra un camión

Carolina Juarez

Un auto cayó al canal de Av. Constitución 

Carolina Juarez

Conductor borracho atropelló a 10 personas en Av. Paraguay

Carolina Juarez

Trágico choque en el Acceso Norte

Carolina Juarez

Un motociclista murió al chocar de lleno contra una camioneta

Carolina Juarez

Arrastró por más de 20 metros a un motociclista

Carolina Juarez