Image default
Policiales

Una pareja es juzgada por el crimen de una adolescente

Tartagal: Están acusados del homicidio calificado de una menor de 14 años, ocurrido en octubre de 2019 en Coronel Juan Solá.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, representa al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Nazareno Orquera y Yamil Abigail Arias por el homicidio calificado por mediar violencia de género en perjuicio de una menor de 14 años, identificada como Leonarda Esmeralda López.

El hecho juzgado ocurrió en octubre de 2019 en la localidad de Coronel Juan Solá, cuando la menor fue reportada como desaparecida por sus padres el día 25 y dos días después fue encontrada sin vida en una zona descampada.

De las tareas investigativas desplegadas, pudo establecerse que la menor estuvo reunida con los acusados y que fueron ellos los últimos que la vieron con vida.

El juez interino Ricardo Martoccia preside la audiencia, que se desarrollará según lo previsto, hasta el próximo viernes.

También te puede interesar

Más de mil hectáreas quemadas en el norte provincial

Ignacio Castellanos

Juzgarán a policías de la Brigada de Investigaciones de Orán

Carolina Juarez

“En Tartagal hay circulación comunitaria”

Carolina Juarez

Ingresó ilegalmente por Salvador Mazza y activó el protocolo

Ignacio Castellanos

Un hombre mató a su compadre

Carolina Juarez

Iniciará el juicio a los hermanos Castedo por el homicidio de Liliana Ledesma

Carolina Juarez