Image default
Municipios Salteños

Tartagal: paciente aislado en el hospital con custodia policial

Las autoridades sanitarias confirmaron que el paciente ingresado anteayer, por quien se activó el protocolo Covid-19, se mantiene bajo aislamiento y bajo custodia policial. Había ingresado a través de guardia médica por una herida en uno de sus ojos, a consecuencia del operativo de desalojo el jueves en zona sur.

El Hospital Juan Domingo Perón comunicó que, debido a que incumplió con las medidas biosanitarias tras su arribo a Tartagal, la única persona en el sector de aislamiento continúa en confinamiento y bajo la supervisión sanitaria pero también con custodia policial, .

El paciente llegó desde Florencio Varela (Buenos Aires), y se comprobó que cortó el aislamiento obligatorio para hacerse de una parcela en la toma de terrenos de Barrio Nacional cuando se vio obligado a concurrir al nosocomio para atender un ojo herido.

Mientras cumple con el aislamiento obligatorio se le hizo saber que la infracción a las normas sanitarias le conllevarán también las actuaciones judiciales de rigor por pandemia.

Siguiendo el mismo tema, el Hospital también hizo públicos los resultados del único sospechoso de Covid-19, que finalmente arrojaron negativo. De esta manera, la ciudad continúa sin casos de coronavirus, con 71 personas cumpliendo con el aislamiento obligatorio en sus domicilios.

También te puede interesar

Paramédicos Sin Fronteras en Tartagal

Ignacio Castellanos

Perú escala en el ranking de contagios

Ignacio Castellanos

Crisis de los comercios: la intendenta impulsa soluciones

redaccion4

Buena Noticia en Orán

Ignacio Castellanos

Un nuevo caso positivo de coronavirus en Salta

Santiago Castellanos

“En concordancia con Nación, tenemos alrededor de 38 medidas económicas para los diversos sectores afectados”

Ignacio Castellanos