Image default
Municipios Salteños

Tartagal: paciente aislado en el hospital con custodia policial

Las autoridades sanitarias confirmaron que el paciente ingresado anteayer, por quien se activó el protocolo Covid-19, se mantiene bajo aislamiento y bajo custodia policial. Había ingresado a través de guardia médica por una herida en uno de sus ojos, a consecuencia del operativo de desalojo el jueves en zona sur.

El Hospital Juan Domingo Perón comunicó que, debido a que incumplió con las medidas biosanitarias tras su arribo a Tartagal, la única persona en el sector de aislamiento continúa en confinamiento y bajo la supervisión sanitaria pero también con custodia policial, .

El paciente llegó desde Florencio Varela (Buenos Aires), y se comprobó que cortó el aislamiento obligatorio para hacerse de una parcela en la toma de terrenos de Barrio Nacional cuando se vio obligado a concurrir al nosocomio para atender un ojo herido.

Mientras cumple con el aislamiento obligatorio se le hizo saber que la infracción a las normas sanitarias le conllevarán también las actuaciones judiciales de rigor por pandemia.

Siguiendo el mismo tema, el Hospital también hizo públicos los resultados del único sospechoso de Covid-19, que finalmente arrojaron negativo. De esta manera, la ciudad continúa sin casos de coronavirus, con 71 personas cumpliendo con el aislamiento obligatorio en sus domicilios.

También te puede interesar

Coronavirus: La OMS estima que a fin de año habría vacunas

Carolina Juarez

Italia se prepara para eliminar el toque de queda nocturo

Ignacio Castellanos

Confirmaron 117 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y el total de infectados asciende a 502

Ignacio Castellanos

Un camarista federal fue internado hoy con síntomas de coronavirus

Carolina Juarez

Financiación de tarjetas con tres meses de gracia y 9 cuotas

Ignacio Castellanos

Reporte diario de COVID-19

Ignacio Castellanos