Image default
Policiales

Un hombre se electrocutó trabajando en el techo de una casa

El lamentable hecho que casi le cuesta la vida al obrero de la construcción ocurrió ayer pasadas las 17 en Pichanal. “Las próximas horas serán clave para su evolución. Hay que esperar”, dijo una fuente médica del nosocomio local.

Un albañil que trabajaba en el techo de una casa del cruce de Pichanal, terminó con el 60 por ciento de su cuerpo totalmente quemado por electrocución, tras manipular un hierro y rozar un cable de alta tensión.

El hombre, de 38 años, cayó al piso pesadamente y fue asistido por otros compañeros que se encontraban en el lugar quien en forma inmediata llamaron a la Policía y estos a una ambulancia. Luego de que los médicos observaran la gravedad de las lesiones fue trasladado de forma urgente hacia el Hospital San Vicente de Paul de Orán.

“Lamentablemente el albañil llegó con el 60 por ciento del cuerpo quemado por la descarga eléctrica que sufrió. Las quemaduras son de tipo a y b por lo que se encuentra en grave estado e internado en terapia intensiva”, dijo una fuente médica del nosocomio local. 

El lamentable hecho que casi le cuesta la vida al obrero de la construcción ocurrió ayer pasadas las 17 en Pichanal. “Las próximas horas serán clave para su evolución. Hay que esperar”, sentenció la misma fuente.

También te puede interesar

Más de mil hectáreas quemadas en el norte provincial

Ignacio Castellanos

Aulas móviles visitarán Orán, Pichanal y Colonia Santa Rosa

Ignacio Castellanos

Hombre asesinado en Pichanal

Carolina Juarez

Atropelló a tres personas y se dio a la fuga

Carolina Juarez

Secuestro de hojas de coca en Pichanal

Carolina Juarez

Un joven golpeó brutalmente a su ex pareja que está embarazada

Carolina Juarez