Image default
Policiales

Homicidio en Pichanal, hay un detenido

Acompañado de un defensor oficial, el acusado dio su versión de los hechos y se solicitó el mantenimiento de su detención.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán en feria, Claudia Carreras, imputó provisionalmente a un hombre de 21 años por la posible comisión del delito de homicidio simple en perjuicio de un hombre de 23 años.

El hecho investigado ocurrió el pasado domingo en barrio Nueva Jerusalén de la ciudad de Pichanal, donde por razones que se tratan de establecer, el fallecido (identificado como Cristian Cabrera) y el acusado, habrían mantenido una pelea. 
 Como resultado, el hombre de 23 años (Cabrera) recibió una herida de arma blanca en la zona torácica, que le provocó la muerte por shock hipovolémico por herida en órgano vital.

Al llegar la ambulancia, el damnificado ya se encontraba sin vida en la vía pública y fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realice la autopsia.

De las primeras tareas investigativas realizadas, se identificó al acusado como el principal sospechoso y se solicitó su detención.

Acompañado de un defensor oficial, el imputado prestó declaración, dando su versión de lo acontecido y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención, mientras se cumplen numerosas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

También te puede interesar

Juicio a los ocho rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa

Carolina Juarez

Asesinó a su marido porque la engañó con la vecina

Carolina Juarez

Su tío lo mató de un machetazo

Carolina Juarez

Protesta en el Parque San Martín tras el crimen del puestero

Carolina Juarez

Secuestraron 150 kilos de cocaína en Pichanal

Carolina Juarez

Prendió fuego a la actual pareja de su ex y al hijo, el niño murió

Carolina Juarez