Peritos de Criminalística y personal de la Comisaría 45 de Tartagal trabajaron en torno al siniestro vial donde un motociclista perdió la vida.
Hoy, cerca de las 7.00 de la mañana, efectivos de la Comisaria Nº 45 de Tartagal fueron alertados sobre una persona tendida en un canal, altura de calle Mariano Moreno y Ruta Nacional Nº 34 de esa ciudad norteña.
Inmediatamente se desplazaron oficiales hasta el lugar del hecho, constatando que en el interior del canal yacía el cuerpo de una persona y a unos metros se encontraba tirada una motocicleta. Personal médico fue convocado al lugar confirmaron que la persona se encontraba sin signos vitales.
Posteriormente se pudo constatar que, en la madrugada, por motivos que se investigan, en circunstancias que la víctima circulaba por la ruta con sentido norte sur, perdió el control del rodado provocando que cayera al interior del canal.
Por la situación trabajo personal de Bomberos y de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro. Tomó intervención la Fiscalía Penal Nº 1 de Tartagal.