Image default
Policiales

Un hombre fue encontrado sin vida en la zona sudeste

El cuerpo fue hallado cerca de Finca El Tornillo.

En una zona conocida como Paso Sarmiento, se encontró sin vida a un hombre de 33 años que se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado viernes.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención ante el hallazgo que se produjo en inmediaciones de Finca Tornillo, en la zona Sudeste de la ciudad de Salta.

La Fiscal dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor en el lugar y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se pudo conocer que la muerte se habría producido por causas naturales.

El hombre fue identificado como Juan Carlos Mamaní de 33 años, con domicilio en calle Joaquín Corbalán de Villa Floresta y se busca localizar a sus familiares, quienes deben presentarse en el Servicio de Tanatología Forense del CIF, sito en Ciudad Judicial.

También te puede interesar

Tragedia en el Dique Cabra Corral

Carolina Juarez

Un hombre murió tras el choque entre un auto y un camión en Pichanal

Carolina Juarez

Un hombre murió tras el vuelco de un vehículo sobre la ruta 9

Carolina Juarez

Un médico falleció al salir de su casa en barrio Los Profesionales

Carolina Juarez

Un hombre falleció en un siniestro vial en Joaquín V. González

Carolina Juarez

Un motociclista murió tras impactar con un cerdo

Carolina Juarez