Image default
Policiales

Localizaron a una mujer reportada como desaparecida

Se trata de Elisa Noemí Martiarena, de 33 años, quien faltaba a su hogar desde el pasado sábado 15 de agosto.

El fiscal penal 2 del distrito Centro, a través de la delegación San Lorenzo, tomó intervención tras el reporte de desaparición de Elisa Noemí Martiarena, una mujer de 33 años, quien faltaba a su hogar desde el pasado 15 de agosto por la noche.

Tras la denuncia, el fiscal Martearena activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas y dio intervención a los grupos investigativos del Sector y a otras áreas de la Policía de la Provincia.

Según señaló el Fiscal, en las últimas horas, la mujer regresó por sus propios medios a su hogar y se pudo verificar que se encuentra en buen estado de salud.

También te puede interesar

Villa Soledad: Hallaron un hombre sin vida en el interior de un auto

Carolina Juarez

 Investigan un presunto ataque en la vivienda de un empresario en Villa San Lorenzo

Carolina Juarez

Buscan a una mujer desaparecida desde el 8 de agosto

Carolina Juarez

San Lorenzo proyecta una red de circulación segura para ciclistas

Ignacio Castellanos

Caso Loan: hallaron pelos en la camioneta del matrimonio detenido

Carolina Juarez

Intentó matar a su pareja a puñaladas

Carolina Juarez