Image default
Policiales

Un hombre fue asesinado en Salvador Mazza

La víctima fue identificada como Héctor Maigua, fue victima de una agresión violenta hacia la , perpetrada por un atacante cuyos pormenores están siendo examinados por las autoridades competentes.

Un hombre murió durante la madrugada de hoy en la localidad de Salvador Mazza, norte de Salta, en una aparente enfrentamiento.

De acuerdo a relatos obtenidos de vecinos y familiares, el incidente ocurrió en la intersección de las calles Catamarca y entre Juan Domingo Perón e Hipólito Yrigoyen, en el Barrio Ferroviario. Se presume que allí tuvo lugar un altercado o una agresión violenta hacia la víctima, perpetrada por un atacante cuyos pormenores están siendo examinados por las autoridades competentes. La víctima fue identificada como Héctor Maigua.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga las circunstancias del lamentable episodio. 

Tras el reporte, se dispuso el trabajo de personal de Criminalística en el lugar y el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde se realizará la autopsia para determinar causa y data del fallecimiento.

De las primeras tareas investigativas desplegadas, se identificó a un hombre como sospechoso de la agresión y con orden del Juzgado de Garantías en turno, se procedió a su detención. Será imputado en las próximas horas.

También te puede interesar

Llevaban en una carretilla a un hombre asesinado en la frontera

Carolina Juarez

Investigan un posible femicidio en Salvador Mazza

Carolina Juarez

Asumió Adrián Zigarán en Salvador Mazza

Carolina Juarez

Tragedia en el Dique Cabra Corral

Carolina Juarez

Una niña de 12 años se ahogó en el río Carapari

Carolina Juarez

Hallaron 21 kilos de cocaína en una camioneta en Salvador Mazza

Carolina Juarez