Image default
Policiales

Un hombre falleció tras caer de un primer piso

Ocurrió durante la madrugada, hasta el momento los organismos oficiales encargados de las pesquisas desconocen la identidad del fallecido.

Un confuso y lamentable hecho conmovió a vecinos del barrio Gran Bourg cuando trascendió primero a través del boca en boca y luego por las redes sociales el relato de una trágica muerte de un hombre mayor, quien por motivos que se investigan cayó desde un primer piso. Ocurrió durante la madrugada, hasta el momento los organismos oficiales encargados de las pesquisas desconocen la identidad del fallecido.

Fuentes vinculadas al hecho consultadas por El Tribuno señalaron que el suceso tuvo lugar en una vivienda que pertenecería a un asentamiento lindante con el barrio Gran Bourg, donde, según las fuentes, se desarrollaba una juntada de amigos, quienes consumían bebidas alcohólicas. En circunstancias que se investigan el hombre cayó pesadamente desde un primer piso perdiendo la vida horas más tarde, en el hospital San Bernardo.

Un vecino del lugar, quien prefirió no dar a conocer su nombre, sostuvo que desde algunas horas antes del fatal hecho se escuchaban ruidos de una supuesta reunión donde la víctima al parecer compartía junto a otros inquilinos. Según el testigo, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando de repente, cerca de la 1.20, se escuchó un fuerte golpe con lo cual salieron a ver qué había pasado.

En el suelo, inmóvil y prácticamente sin aliento yacían los restos del hombre, al parecer mayor de 40 años. El sujeto sostuvo que su vecino “no respondía”, de inmediato alertaron sobre el trágico episodio al Sistema de Emergencias 911 y luego a los profesionales de la Salud. Personal policial de la jurisdicción de Grand Bourg se hizo presente en el lugar desde donde constataron la muerte de un hombre.

La víctima fue trasladada de urgencia al nosocomio, donde cerca del mediodía informaron el deceso, profesionales de la Salud indicaron que la muerte se produjo a causa de un “paro cardiorrespiratorio y shock por traumatismo encéfalo craneano grave”.

Por el momento hay muchos interrogantes en torno a lo ocurrido con la muerte del hombre, en qué circunstancias cayó desde una altura considerable, cómo y por qué pasó semejante tragedia.

No descartan ninguna hipótesis

Diferentes líneas de investigación se abrieron en torno a lo ocurrido en la madrugada, en un asentamiento del barrio Grand Bourg, donde un hombre cayó desde un primer piso. Tratan de establecer si solo se trató de un trágico y fatal accidente a causa de haber estado bebiendo alcohol o hay otras hipótesis guiando lo ocurrido. Lo cierto es que los sabuesos no descartan ninguna hipótesis.

También te puede interesar

Un hombre perdió la vida sobre la ruta 34

Carolina Juarez

Un hombre en situación de calle murió en la vereda

Carolina Juarez

Un motociclista falleció en un siniestro vial camino a San Agustín

Carolina Juarez

Cayó de un camión y murió al instante

Carolina Juarez

Un hombre fue hallado sin vida en Villa Chartas

Carolina Juarez

Un hombre perdió la vida tras un siniestro vial en Mosconi

Carolina Juarez