La víctima radicó la denuncia contra su expareja el pasado 21 de junio. El hombre fue imputado por abuso sexual con acceso carnal reiterado, privación ilegítima de la libertad y coacción agravada por uso de arma, todo en concurso real en perjuicio de una mujer.
Un auténtico calvario fue lo que una mujer tuvo que soportar al ser víctima de su expareja, un sujeto violento que además de encerrarla y amenazarla con cortarle el cuello la terminó violando. En ese sentido, la Fiscalía Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 2 solicitó que el hombre que abusó en reiteradas oportunidades de la mamá de su hijo sea llevado a juicio.
El fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, requirió al Juzgado de Garantías 7 la elevación a juicio de la causa en la que un hombre fue imputado por abuso sexual con acceso carnal reiterado, privación ilegítima de la libertad y coacción agravada por uso de arma, todo en concurso real en perjuicio de una mujer.
El investigador Rodrigo González Miralpeix tomó intervención luego de que la víctima radicara una denuncia contra su expareja el pasado 21 de junio, en donde aseguró que, mientras caminaba de regreso de visitar a su hijo de 5 años en la casa de sus suegros, su expareja la interceptó en su automóvil, le dijo que la llevaba y la obligó a subir por la fuerza, aprovechando la oportunidad para desviarse de camino y dirigirse a su morada.
Allí cerró la puerta con llave y la obligó mediante amenazas, con una trincheta que colocaba en su cuello, a mantener relaciones sexuales. Al día siguiente, cuando el hombre fue a arrancar el auto, la mujer pudo escapar aunque fue alcanzada por el acusado y obligada nuevamente a subir al vehículo. Al llegar a su hogar, la víctima se comunicó al Sistema de Emergencias 911 y denunció lo sucedido.
El fiscal González Miralpeix dispuso el cumplimiento de diversas medidas probatorias que aportaron los elementos de convicción necesarios para solicitar que la causa sea elevada a juicio.