Image default
Policiales

Hombre llevado a juicio por abuso sexual

El hombre de 45 años se ofreció a llevar a la víctima a su casa en su motocicleta. En el camino, se desvió hacia un descampado y abusó sexualmente de ella.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, requirió juicio en el mes de junio y presentó el ofrecimiento a prueba en una causa contra un hombre de 45 años, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una mujer mayor de edad.

Según el expediente elaborado en la instrucción, el acusado conoció a la víctima en un local del corredor de la Balcarce en la ciudad de Salta y se ofreció a llevarla a su casa en su motocicleta. En el camino, se desvió hacia un descampado y abusó sexualmente de ella.

A pesar del hostigamiento en su contra y el enorme temor infundido por el depravado, la mujer se defendió, pudo escapar y radicar la denuncia, dando inicio a la investigación, donde se pudo verificar que el imputado cuenta con antecedentes de delitos contra la integridad sexual.

También te puede interesar

Vecinos denuncian la violación de un niño en el asentamiento Parque la Vega

Carolina Juarez

Una mujer sorprendió a su novio cuando violaba a su hija

Carolina Juarez

Cuatro detenidos más por violación en Cafayate

Carolina Juarez

Una niña fue violada en un baño publico

Carolina Juarez

Vacunarán hoy en horario nocturno en el Paseo Balcarce

Carolina Juarez

Joven periodista denunció haber sido violada

Carolina Juarez