Image default
Policiales

Hombre llevado a juicio por abuso sexual

El hombre de 45 años se ofreció a llevar a la víctima a su casa en su motocicleta. En el camino, se desvió hacia un descampado y abusó sexualmente de ella.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, requirió juicio en el mes de junio y presentó el ofrecimiento a prueba en una causa contra un hombre de 45 años, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una mujer mayor de edad.

Según el expediente elaborado en la instrucción, el acusado conoció a la víctima en un local del corredor de la Balcarce en la ciudad de Salta y se ofreció a llevarla a su casa en su motocicleta. En el camino, se desvió hacia un descampado y abusó sexualmente de ella.

A pesar del hostigamiento en su contra y el enorme temor infundido por el depravado, la mujer se defendió, pudo escapar y radicar la denuncia, dando inicio a la investigación, donde se pudo verificar que el imputado cuenta con antecedentes de delitos contra la integridad sexual.

También te puede interesar

Declaran “no culpables” a tres jóvenes acusados de violar a una menor

Carolina Juarez

Vuelven las ferias de artesanos a la ciudad

redaccion4

Artesanos: el Concejo adhiere a una ley que ya no sirve

redaccion4

Búsqueda de dos hombres acusados de violar a una nena wichí

Carolina Juarez

Dramática situación de la feria del Parque San Martín

redaccion4

Vecinos denuncian la violación de un niño en el asentamiento Parque la Vega

Carolina Juarez