Image default
Policiales

Hallaron a una mujer semidesnuda y denunció a su ex pareja

Relató que su expareja la pasó a buscar en casa de una amiga a las 2 de la madrugada, el agresor rompió su pantalón y ropa interior en un intento de mantener relaciones sexuales contra de su voluntad pero ella se defendió y logró escapar.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, imputó provisionalmente a un hombre por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y el género y por abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa. Durante la audiencia, el hombre fue asistido por un defensor particular y se abstuvo de declarar.

El caso

La Comisaría 1 de Embarcación informó que una mujer había sido hallada deambulando por la ruta 34 en horas de la madrugada. Ella misma relató que su expareja la pasó a buscar en casa de una amiga a las 2 de la madrugada y la obligó a subir a su vehículo.

Durante el trayecto, que transcurrió por la ruta 34, el hombre tomó un camino de tierra y detuvo el automóvil. En ese momento, comenzó a insultarla, la agarró de la cabeza y la golpeó contra la guantera.

La víctima precisó que logró abandonar el vehículo e intentó huir, pero su expareja la interceptó y la obligó a regresar al automóvil con la intención de mantener relaciones sexuales contra su voluntad. Ante su negativa, relató que el agresor rompió su pantalón y ropa interior en un intento de consumar el acto, pero ella se defendió y logró escapar.

También te puede interesar

Fue a la casa de su ex para llevarle alimentos a sus hijos, pero sacó una escopeta y la mató

Carolina Juarez

Un hombre fue imputado por abusar sexualmente de su ex

Carolina Juarez

Atacaron con un cuchillo a una médica en la zona del hospital San Bernardo

Carolina Juarez

Un hombre encerró y violó a su ex pareja

Carolina Juarez

Una mujer hirió a su ex pareja con un arma blanca

Carolina Juarez

Una joven de 18 años fue asesinada por su ex pareja

Carolina Juarez