Image default
Policiales

Condenaron a tres hombres por violar a una menor

El juez hizo lugar al pedido de la fiscal Penal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, en contra de los hombres quienes el 9 de junio de 2020, en Rivadavia Banda Sur, abusaron sexualmente de la menor. 

Lorgio Quipildor, Daniel Alejandro Casasola y Silvestre Rene Ruiz León fueron condenados a 14 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por la participación de dos o más personas y por el uso de arma, en calidad de coautores en perjuicio de una joven de 16 años originaria de la Misión Wichi.

El fallo estuvo a cargo del juez Héctor Fayos, de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán. El juez hizo lugar al pedido de la fiscal Penal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, en contra de los hombres quienes el 9 de junio de 2020, en Rivadavia Banda Sur, abusaron sexualmente de la menor.

Las actuaciones de la Fiscalía se iniciaron tras la denuncia de la madre de la víctima, quien precisó que la menor salió de su casa en Misión Wichi de Rivadavia Banda Sur, la menor apareció en la vía pública. La menor manifestó que en el domicilio de uno de los imputados comenzó a beber alcohol junto a otras ocho personas. Dos de los imputados la tomaron de los brazos y abusaron sexualmente de ella, mientras un tercer sostenía el arma y la amenazaba.

También te puede interesar

Orán: Docente condenado por abuso sexual

Carolina Juarez

Piden elevación a juicio para un abusador

Carolina Juarez

Condenaron a un hombre que abusó de un niño en la vía pública

Carolina Juarez

Segundo día del juicio contra Lautaro Teruel

Carolina Juarez

Hombre que abusó de seis niños fue capturado en Tartagal

Carolina Juarez

Condenaron a un hombre por abusar de su sobrina con retraso madurativo

Carolina Juarez