Image default
Policiales

Un chico en skate fue atropellado violentamente por un auto

La víctima se encuentra internada en grave estado. El conductor se fugó del lugar y se entregó a las pocas horas. 

Un brutal como terrible accidente ocurrió la noche del viernes en la ciudad de Neuquén, en el que un joven a bordo de una patineta fue atropellado desde atrás por un auto Volkswagen negro y voló varios metros por el aire. La víctima permanece internada en grave estado, mientras que, luego del accidente, el conductor del vehículo se dio a la fuga pero a las pocas horas se entregó.

La secuencia del choque quedó registrada por una cámara de seguridad y las imágenes son impactantes. Allí se puede ver cómo el skater circula a pocos metros del carril del Metrobus cuando de pronto es embestido por el auto. Otro de los videos que trascendieron se ve cómo la víctima quedó tendida en el asfalto mientras espera la llegada de la ambulancia.

Todo ocurrió hacia las 21 sobre la avenida Del Trabajador en sentido oeste, en el boulevard peatonal. El joven quiso cruzar en sentido sur y en ese momento fue embestido por un auto Volkswagen Suran que terminaría escapando a toda velocidad sin asistir a la víctima.

Según lo que se observa en la filmación de las cámaras de seguridad, el joven cruza la Avenida del Trabajador cuando la luz del semáforo está en rojo, aunque también se ve que el vehículo transitaba a gran velocidad sin tiempo para ningún tipo de reacción.

El joven chocó contra el parabrisas y dio varias vueltas en el aire, por lo que quedó con graves heridas. Fue trasladado por personal de salud del SIEN al Hospital Castro Rendón “siendo su estado hasta el momento de pronóstico reservado”, precisó el comisario Alfredo Cortinez, coordinador operativo de la Dirección de Tránsito, al diario La Mañana de Neuquén.

Pese contar con las cámaras y los testigos, la policía no llegó a identificarlo de entrada. Sin embargo, hacia las 23, un hombre de 43 años se presentó en la Comisaría 19 del barrio Confluencia “manifestando haber sido quien conducía el vehículo protagonista del siniestro”.

También te puede interesar

Verónica Lozano habló luego de su doble operación

Silvina Irrazabal

Dos hermanas murieron en un trágico accidente

Carolina Juarez

Dos vehículos chocaron en la avenida Bolivia

Carolina Juarez

Un gomón fue arrastado por el Bermejo, calculan seis desaparecidos

Carolina Juarez

Atropelló y mató a su esposa cuando sacaba la camioneta del garage

Carolina Juarez

Una pareja murió en un siniestro vial en El Bordo

Carolina Juarez