Image default
Policiales

Un auto explotó mientras cargaba gas en Orán

A causa del incidente, una adolescente de 14 años y una joven de 26 resultaron heridas. Sufrieron heridas en miembros inferiores y rostro. En el vehículo, un Ford Fiesta, estaría radicado en Buenos Aires. 

Cerca de la medianoche explotó un automóvil mientras cargaba gas en la estación de GNC Géminis, ubicada en Av. Palacios esquina Nahuel Huapi, de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

A causa del incidente, una adolescente de 14 años y una joven de 26 resultaron heridas. Sufrieron heridas en miembros inferiores y rostro. En el vehículo, un Ford Fiesta, estaría radicado en Buenos Aires

Tomaron intervención efectivos de Bomberos Voluntarios y de la Policía de la Provincia.

A raíz del accidente, habrían encontrado estupefacientes en el automóvil, por lo que actuó personal de Gendarmería Nacional.

También te puede interesar

Abandonaron 30 kilos de cocaína en un colectivo

Carolina Juarez

Cuatro personas detenidas con vehículos robados en Orán

Carolina Juarez

Ruta 50: una mujer recibió siete balazos en su automóvil

Carolina Juarez

Un auto se prendió fuego camino a Cafayate

Carolina Juarez

Una mujer abusaba del hijo de su pareja en Orán

Carolina Juarez

Un camión cisterna explotó tras chocar con una camioneta

Carolina Juarez