Image default
Política

Indignación del presidente por el episodio de Ameri

El Presidente Alberto Fernández aseguró que el caso de Ameri no tiene que “pasarse por alto”.

El presidente Alberto Fernández aseguró ayer que la polémica que generó el ahora exdiputado del Frente de Todos Juan Ameri fue “grave” y le causó “indignación”.

“Pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto”, consideró el mandatario nacional al avalar la suspensión del legislador que aprobó la Cámara Baja, horas antes de que el salteño presentara la renuncia y le fuera aceptada.

En declaraciones a Radio 10, Fernández sostuvo: “Un diputado es un representante del pueblo. Lo que no puede pasar es que no pase nada, porque sino en la política todo nos iguala”.

Por su parte la diputada de Consenso Federal, Graciela Camaño, consideró ayer que la comisión creada para evaluar la conducta del ahora ex legislador Juan Ameri debería reunirse pese a que la Cámara Baja ya aceptó su renuncia “para que lo que pasó no vuelva a ocurrir”.

A pesar de que la Cámara de Diputados aceptó en tiempo récord la renuncia de Ameri a su banca tras el escándalo por la escena erótica que protagonizó en plena sesión, un grupo de legisladores, entre ellos Camaño, decidió avanzar igualmente con la creación de la comisión que deberá definir una sanción.

También te puede interesar

Alberto Fernández y Cristina Kirchner despidieron a Julio Maier

Carolina Juarez

Declaraciones del Presidente Alberto Fernández

Carolina Juarez

Argentina logrará evitar una segunda ola de contagios

Carolina Juarez

«Venimos a preservar los derechos de los que trabajan» 

Carolina Juarez

Vaca Muerta es un «ejemplo de que podemos trabajar en beneficio mutuo»

Carolina Juarez

Alberto Fernández recibirá a todos los gobernadores en la Casa Rosada

Carolina Juarez