Image default
Policiales

Dos hermanas murieron en un trágico accidente

Localidad bonaerense, Villa Caraza: El conductor del Audi dio positivo en el test de alcoholemia y permanece internado, al igual que otros dos amigos.

Una joven de 22 años y otra de 24 años, hermanas entre sí, murieron en la madrugada de hoy luego de que el auto en el que viajaban a muy alta velocidad junto a tres amigos impactara contra una columna y derrumbara parte de un techo de un local comercial.

El hecho ocurrió en la esquina de Rivadavia y Viamonte, en la localidad bonaerense de Villa Caraza, en Lanús. Según testigos, el vehículo, un Audi A1, circulaba “a más de 150 kilómetros por hora” en el momento en el que el conductor perdió el control.

Según informó el canal Todo Noticias, el test de alcoholemia realizado al conductor del vehículo dio positivo. Las víctimas fatales fueron identificadas como Denis Nicole Ojeda, de 22 años, y Agustina Ojeda, de 24.

Demian Pedreira, de 27 años, es quien manejaba, presenta politraumatismos y está consciente. Otra herida es Belén Castillo, de 19 años, quien también sufrió politraumatismos, fractura de pelvis y de tórax. Ambos están internados en el Hospital Evita de Lanús. Alberto Weber, de 28 años, era otro de los que estaba en el auto y fue trasladado al Hospital Británico de Lanús.

Tanto Pedreira, el conductor, como Weber, el acompañante fueron detenidos por homicidio con dolo eventual. “Están conscientes, saben lo que ha pasado, entienden dónde están”, detallaron los médicos del Hospital Evita.

“Un muchacho que sacamos consciente y muy asustado preguntaba por sus amigos. Tenía politraumatismos varios al igual que el resto. Estaban conscientes pero con una crisis de nervios. No hubo ningún auto involucrado salvo este”, contó Hernando Jorge, jefe de Bomberos a cargo de la operación. “Estaba solo, al chocar contra la esquina, levanta vuelo, e impacta contra una columna”, indicó Jorge.

El relato de los testigos permitió conocer que el vehículo involucrado venía a una velocidad mayor a la permitida, derrapó contra el cordón de la vereda, voló y terminó volcando sobre la estructura metálica de un local, del cual se derrumbó parte del techo. El auto quedó destrozado y los bomberos tuvieron que trabajar con un equipo especial de corte y expansión para poder sacar a los heridos que estaban atrapados adentro.

El auto quedó prácticamente destruido y los bomberos debieron trabajar con un equipo especial de corte y expansión para poder sacar a los heridos. Un local de lotería quedó destrozado y se derrumbó parte del techo. “Desconocemos quién manejaba, dos salieron volando, y el resto estaba dentro del vehículo. Son chicos de unos 20 años”, aseguró el jefe de bomberos quien trabajó en el rescate de las víctimas.

El motor del Audi se desprendió y apareció a varios metros del lugar, eso habla a la gran velocidad que iba el conductor. Según algunos testigos dicen que el velocímetro se clavó en los 160 kilómetros por hora. 

También te puede interesar

Un trabajador cayó de un edificio en construcción 

Carolina Juarez

El acoplado se desprendió y quedó atravesado en la Avenida Bolivia

Carolina Juarez

Condenaron al exgendarme que atropelló a Virginia Peronja

Carolina Juarez

Tres mujeres hospitalizadas tras caer de un camión

Carolina Juarez

Dos personas murieron tras impactar con un árbol

Carolina Juarez

Atropelló y mató a su esposa cuando sacaba la camioneta del garage

Carolina Juarez