Image default
Ciudad de Salta

Trabajos nocturnos en Avenida Paraguay

Serán en el carril sur-norte intersección avenida Ragone (frente a COFRUTHOS). Habrá un operativo especial de reducción de circulación en la zona.

La Municipalidad continúa con las acciones destinadas a fortalecer la seguridad vial en la ciudad, focalizando trabajos en puntos críticos de alta circulación vial y en los respectivos cruces peatonales

De acuerdo al cronograma de tareas, hoy los operarios del área Señalética Vial de la Secretaría de Movilidad Ciudadana procederán con las labores de demarcación de las sendas peatonales en avenida Paraguay intersección avenida Ragone (frente a COFRUTHOS), comenzando en el carril sentido sur-norte.

Para ello se implantará un servicio especial nocturno con reducción de circulación y de velocidad en el sector para el respectivo ordenamiento vehicular. En el lugar se instalarán conos y estará coordinado con patrulleros, motoristas e Inspectores de Infantería de Tránsito.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, remarcó que “estas acciones se enmarcan en el plan de gestión de ordenamiento y seguridad vial que nos indica la Intendenta Bettina Romero y estaremos avanzando en distintos sectores de la ciudad con el claro objetivo de preservar la vida y disminuir la siniestralidad “.

Se solicita la colaboración de quienes deban circular por el lugar reduciendo la marcha o bien utilizar vías alternativas.

También te puede interesar

Más de 40 calles de la ciudad repavimentadas en 2021

redaccion4

Ejecutan obras de hormigonado en el Paseo Güemes entre Juramento y Bicentenario

redaccion4

Intervenciones a causa de las condiciones climáticas

redaccion4

El revestimiento del canal pluvial Tinkunaku presenta un 60 % de avance

redaccion4

Villa Luján: se realizó el montaje del puente peatonal

redaccion4

Repavimentan avenida Entre Ríos

redaccion4