Image default
Ciudad de Salta

Repavimentan avenida Entre Ríos

La Municipalidad realizará los trabajos en sentido Este – Oeste por lo que se dispondrán cortes y desvíos de tránsito desde las 8 de la mañana.

Como estaba previsto la Municipalidad de Salta continuará con las mejoras de la calzada sobre avenida Entre Ríos con el fin de brindar mayor seguridad vial y mejorar el flujo vehicular.

De esta manera la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente realiza la repavimentación desde Av. Sarmiento hasta Bolívar en el sentido Este – Oeste.

Los trabajos comenzaron desde las 8 de la mañana por lo que se dispondrán cortes y desvíos de tránsito, por ello se solicita utilizar vías alternativas a la zona de obra.

Cabe destacar que las calles Bolívar, Alvear, Adolfo Güemes y Sarmiento estarán habilitadas en las bocas calles para poder cruzar la avenida Entre Ríos ya que los trabajos se realizarán en zonas interiores.

Se recuerda que recientemente se trabajó en la repavimentación de avenida Entre Ríos desde Sarmiento a Junín pero en el sentido Oeste – Este.

Respecto al plan de repavimentación hoy se trabajó en calle Santiago del Estero entre Balcarce y Mitre donde el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, destacó “la importancia de haber realizado en primer lugar el fresado de la calzada para retirar las capas asfálticas para poder colocar una nueva capa de 6 cm que le dará mayor durabilidad al trabajo”.

En calle Santiago del Estero ya se repavimentó desde Sarmiento hasta Mitre.

También te puede interesar

Después de 14 años, la Municipalidad llega con obras a Sanidad II

redaccion4

Bettina se reunió con Nación para gestionar fondos

redaccion4

Primera Junta: nuevo cordón cuneta y calles niveladas

redaccion4

El 73 % de los arreglos de calles ya fueron habilitados

redaccion4

La Municipalidad relevará el estado de las calles de la ciudad

redaccion4

Continúan las obras de bacheo en diversos puntos de la ciudad

redaccion4