Image default
Ciudad de Salta

«Somos un municipio que trabaja con la juventud»

La intendenta participó de la jornada “Ciudad Joven”, dónde el municipio mostró su oferta de herramientas y capacitaciones para la inclusión laboral juvenil.

La intendenta, Bettina Romero, acompañó la jornada “Ciudad Joven”, en dónde el municipio compartió las distintas herramientas y programas orientados a brindar oportunidades de formación y empleabilidad a jóvenes que se encuentran en la etapa de elección o definición de su futuro laboral y profesional.

Tuvo lugar en Independencia 910, sede del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo.

Los jóvenes de Salta no son el futuro sino el presente. Sepan que hay un municipio activo y preparado con capacitaciones, becas y deportes para acompañarlos. Sabemos que gran parte de su preocupación tiene que ver con el empleo. Para nosotros las oportunidades no son sólo palabras, por eso estamos presentes con acciones concretas para que sean una realidad”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Reunir a tantos jóvenes que hoy pudieron acceder a servicios, inscribirse en programas y llevarse información es facilitarles herramientas. Desde el municipio seguimos avanzando en ampliar los cursos y las formaciones en articulación con el sector privado para que lleguen preparados a su primera entrevista laboral”.

También te puede interesar

Muestra para conocer la historia de la bicicleta en la ciudad

redaccion4

Proyectos en beneficio de las comunidades migrantes y refugiados

redaccion4

La intendenta recorrió las obras de Plaza Gurruchaga

redaccion4

Bettina en el Congreso de la Federación de Trabajadores de Farmacia

redaccion4

Bettina en el Congreso Internacional de ciudades sostenibles

redaccion4

“La mejor forma de jerarquizar al empleado municipal es capacitarlo”

redaccion4