Image default
Ciudad de Salta

«Somos un municipio que trabaja con la juventud»

La intendenta participó de la jornada “Ciudad Joven”, dónde el municipio mostró su oferta de herramientas y capacitaciones para la inclusión laboral juvenil.

La intendenta, Bettina Romero, acompañó la jornada “Ciudad Joven”, en dónde el municipio compartió las distintas herramientas y programas orientados a brindar oportunidades de formación y empleabilidad a jóvenes que se encuentran en la etapa de elección o definición de su futuro laboral y profesional.

Tuvo lugar en Independencia 910, sede del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo.

Los jóvenes de Salta no son el futuro sino el presente. Sepan que hay un municipio activo y preparado con capacitaciones, becas y deportes para acompañarlos. Sabemos que gran parte de su preocupación tiene que ver con el empleo. Para nosotros las oportunidades no son sólo palabras, por eso estamos presentes con acciones concretas para que sean una realidad”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Reunir a tantos jóvenes que hoy pudieron acceder a servicios, inscribirse en programas y llevarse información es facilitarles herramientas. Desde el municipio seguimos avanzando en ampliar los cursos y las formaciones en articulación con el sector privado para que lleguen preparados a su primera entrevista laboral”.

También te puede interesar

Bettina impulsa huertas comunitarias para los barrios

redaccion4

El municipio brinda una charla sobre Economía Sustentable y Sostenible

redaccion4

Intercambio comercial entre Salta y Santa Cruz de la Sierra

redaccion4

Bettina Romero oficializó cambios en su gabinete

redaccion4

Bettina: «Unos pocos perjudican la imagen de los municipales»

redaccion4

Continúa la repavimentación de avenida Uruguay

redaccion4