Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad apuesta al diálogo y al fortalecimiento institucional

El comunicado completo publicado en las últimas horas por la gestión de Bettina Romero.

La Municipalidad de Salta informa a la comunidad que, en un esfuerzo continuo por promover la transparencia y el diálogo abierto, se extendió una invitación al intendente electo y su equipo para llevar a cabo una reunión de trabajo en las instalaciones del Centro Cívico Municipal (CCM). El propósito de esta reunión era dar continuidad a los importantes temas que se habían estado discutiendo entre ambos equipos, con el objetivo de trabajar en conjunto en una transición ordenada y en beneficio de nuestra comunidad.

Lamentablemente y, a pesar de nuestros esfuerzos por fomentar un ambiente de colaboración y apertura, el intendente electo y su equipo han declinado la invitación para realizar la reunión en las instalaciones del CCM. En su lugar, han expresado su interés en llevar a cabo el encuentro de manera secreta en un hotel céntrico, a puertas cerradas, y han solicitado que no sea de carácter público.

La Municipalidad de Salta reafirma su compromiso con la transparencia en la gestión pública y con la importancia de que los acuerdos y los diálogos se realicen de manera abierta y accesible a toda la comunidad. Creemos firmemente que la política debe ser un espacio de encuentro en el que se promueva la participación ciudadana y se fortalezcan las instituciones democráticas.

En este sentido, lamentamos la decisión de no aceptar nuestra invitación para llevar a cabo la reunión en el CCM, pero reiteramos nuestra disposición a colaborar y trabajar juntos en un espíritu de cooperación y transparencia. La Municipalidad de Salta seguirá promoviendo la seriedad en la gestión pública y el fortalecimiento de nuestras instituciones, siempre en beneficio de nuestros ciudadanos.

También te puede interesar

Bettina: «La regularización dominial es nuestra política de desarrollo social»

redaccion4

Bettina encabezó una mesa de trabajo interdisciplinaria

redaccion4

“Roberto Romero entendió la política al servicio de la gente”

redaccion4

Salta, el primer municipio que da cuenta a la Auditoría Gral. de la Provincia

redaccion4

“Con nuevas obras vinimos a cumplir con nuestra palabra”

redaccion4

“El Distrito de los Murales nace de una decisión política de acompañar a los artistas”

redaccion4