Image default
Ciudad de Salta

Bettina anunció que no irá a la procesión y pidió responsabilidad

La intendenta dijo que se deben evitar las aglomeraciones.

La intendenta Bettina Romero anunció este miércoles que no asistirá a la Procesión del Milagro que se realizará de manera reducida el próximo 15 de septiembre.

La procesión será alrededor de la Plaza 9 de Julio y sólo contará con autoridades de la Iglesia y algunos representantes políticos. No se habilitará la presencia de los vecinos. Para la intendenta, esto es inaceptable.

«Debemos evitar las aglomeraciones, debemos ser responsables, todos: sin excepciones. Entendiendo que si la comunidad no podrá acompañar a las Santas imágenes en procesión por las calles de Salta, tampoco corresponde que yo participe como Intendenta», dijo Romero a través de Twitter.

«No considero que el cargo para el cual fui electa me brinde un privilegio frente al resto de los vecinos. Al contrario, todos sin privilegios, este año rezaremos desde casa», agregó.

La intendenta pidió a los salteños renovemos el pacto de fe «desde el corazón mismo de nuestros hogares, pensando en nuestras familias, en el prójimo». «Es vital que nos cuidemos», agregó.

También te puede interesar

Sáenz y Bettina Romero unen fuerzas para combatir el Coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos

Bettina acompañó a los chicos ganadores de “Presentá tu promo”

redaccion4

Salta, ciudad solidaria con los refugiados y migrantes

redaccion4

Obra de puente del Río Arenales: se trabaja para garantizar la seguridad

redaccion4

Bettina: “Estamos respondiendo a los vecinos en toda la ciudad”

redaccion4

Amplio dispositivo de tránsito para la procesión

redaccion4