Image default
Ciudad de Salta

Bettina anunció que no irá a la procesión y pidió responsabilidad

La intendenta dijo que se deben evitar las aglomeraciones.

La intendenta Bettina Romero anunció este miércoles que no asistirá a la Procesión del Milagro que se realizará de manera reducida el próximo 15 de septiembre.

La procesión será alrededor de la Plaza 9 de Julio y sólo contará con autoridades de la Iglesia y algunos representantes políticos. No se habilitará la presencia de los vecinos. Para la intendenta, esto es inaceptable.

«Debemos evitar las aglomeraciones, debemos ser responsables, todos: sin excepciones. Entendiendo que si la comunidad no podrá acompañar a las Santas imágenes en procesión por las calles de Salta, tampoco corresponde que yo participe como Intendenta», dijo Romero a través de Twitter.

«No considero que el cargo para el cual fui electa me brinde un privilegio frente al resto de los vecinos. Al contrario, todos sin privilegios, este año rezaremos desde casa», agregó.

La intendenta pidió a los salteños renovemos el pacto de fe «desde el corazón mismo de nuestros hogares, pensando en nuestras familias, en el prójimo». «Es vital que nos cuidemos», agregó.

También te puede interesar

Bettina Romero y una histórica obra

redaccion4

Fin de año: controles en toda la ciudad

redaccion4

«Tenemos que ir motorizando la ciudad»

redaccion4

“En Juan Manuel de Rosas estamos mejorando la calidad de vida de 1500 familias”

redaccion4

Bettina en la Asamblea del Consejo Federal del Notariado Argentino

redaccion4

Bettina firmó un convenio con Nación para obtener fondos

redaccion4