La intendenta dijo que se deben evitar las aglomeraciones.
La intendenta Bettina Romero anunció este miércoles que no asistirá a la Procesión del Milagro que se realizará de manera reducida el próximo 15 de septiembre.
La procesión será alrededor de la Plaza 9 de Julio y sólo contará con autoridades de la Iglesia y algunos representantes políticos. No se habilitará la presencia de los vecinos. Para la intendenta, esto es inaceptable.
«Debemos evitar las aglomeraciones, debemos ser responsables, todos: sin excepciones. Entendiendo que si la comunidad no podrá acompañar a las Santas imágenes en procesión por las calles de Salta, tampoco corresponde que yo participe como Intendenta», dijo Romero a través de Twitter.
«No considero que el cargo para el cual fui electa me brinde un privilegio frente al resto de los vecinos. Al contrario, todos sin privilegios, este año rezaremos desde casa», agregó.
La intendenta pidió a los salteños renovemos el pacto de fe «desde el corazón mismo de nuestros hogares, pensando en nuestras familias, en el prójimo». «Es vital que nos cuidemos», agregó.