La intendenta mantuvo un nuevo encuentro con referentes del sector comercial de la ciudad, quienes le agradecieron por las acciones para organizar y recuperar espacios públicos.
La intendenta, Bettina Romero, mantuvo un encuentro con referentes del sector del comercio de Salta. Diálogo con ellos y escuchó sus necesidades. Los comerciantes le agradecieron por las acciones para organizar el centro capitalino.
“Para nosotros mantener un diálogo permanente con los comerciantes de Salta es clave porque sabemos que hay mucho por hacer. Hemos demostrado que nuestro compromiso con el centro y con los comerciantes no sólo fue una promesa de campaña sino una realidad”, manifestó la mandataria.
Y agregó: “Seguiremos trabajando para recuperar los espacios públicos de la ciudad. Si tenemos un centro más ordenado tendremos comerciantes más fuertes que puedan seguir generando empleo y progreso”.
Por su parte, la referente de Comerciantes Unidos, Carol Ramos, expresó: “Valoramos la gestión del municipio para poner orden. Agradecemos el compromiso que no fue sólo de palabra sino de hechos concretos. Nos permite trabajar de manera más armónica y justa”.
Cabe recordar, que el municipio continúa brindando un acompañamiento permanente a los sectores que impulsan la economía de Salta. En ese sentido, se avanzó en la reubicación de manteros y en la simplificación de trámites de habilitaciones comerciales.