Image default
Ciudad de Salta

Bettina se reunió con Cargnello

En el encuentro dialogaron sobre el difícil contexto social y económico del país y del importante tiempo de fe por la festividad en honor al Señor y la Virgen del Milagro que se vive en Salta.

La intendenta, Bettina Romero, se reunió con el Arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello. En la ocasión, dialogaron sobre la complicada situación social y económica que se vive en la Argentina.

Como todos los años la Municipalidad lleva adelante distintos operativos, desde los primeros días de septiembre, para acompañar las actividades litúrgicas en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

Además, hablaron también, sobre el avance de las obras de puesta en valor que la Municipalidad ejecuta en la plaza 9 de Julio.

“Un gusto reunirme previo al Milagro con monseñor Cargnello. Desde el inició de la gestión mantuvimos una excelente predisposición y trabajamos en conjunto. En el difícil contexto social y económico que vivimos en el país y que nos afecta a todos, este tiempo del milagro nos permite a los salteños renovar las esperanzas y nos insta a estar más unidos que nunca”, dijo Bettina Romero.

Asimismo, en la ocasión la mandataria le entregó una cartilla con todos los detalles de las obras que se hacen en la plaza central de la capital.

El municipio avanza con los trabajos para una plaza inclusiva, accesible, pensada para el disfrute de salteños y turistas, siguiendo estos ejes: accesibilidad urbana, integración en el medio de elementos arquitectónicos, eficiencia energética, costo de mantenimiento mínimo y modernización y conectividad.

También te puede interesar

Acto por un nuevo aniversario de la República de Francia

redaccion4

Bettina: «Unos pocos perjudican la imagen de los municipales»

redaccion4

Bettina se reunió con referentes del sector turístico y gastronómico

redaccion4

«Nuestro objetivo es que haya cientos de empresas en Salta como Arca Continental»

redaccion4

Los salteños rindieron homenaje a la Pachamama

redaccion4

Nuevos puntos de luz en la UNSa

redaccion4