Image default
Policiales

Sentencia a un gendarme abusador

El hombre, un exgendarme de 34 años, usaba las redes sociales para captar a sus victimas.

La Sala II de la Corte de Justicia de Salta desestimó la queja por recurso de inconstitucionalidad denegado, interpuesta por la defensa de Leonardo Sergio Figueroa, que fue condenado en Orán por el abuso sexual de tres jóvenes que fueron captadas por una red social.
El hombre, un exgendarme de 34 años, había sido condenado por la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán a la pena de 19 años de prisión e inhabilitación absoluta, por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal (tres hechos) en concurso real.

Solía contactar a las víctimas a través de la red social Badoo, las llevaba a pasear en su auto y les ofrecía bebidas alcohólicas. Las víctimas, que no se conocían entre sí, dijeron que luego de beber la bebida, perdieron la conciencia. Dos de ellas se despertaron en la habitación del acusado después de haber sido abusadas sexualmente. Los hechos sucedieron en marzo, abril y septiembre de 2017.

También te puede interesar

Una joven denunció que fue violada por siete personas en una fiesta

Carolina Juarez

Condenan a un hombre por abusar de su nieta desde los 10 años

Carolina Juarez

Detuvieron a dos hermanos por abuso sexual 

Carolina Juarez

Inició el juicio del abuso grupal en Palermo

Carolina Juarez

Condenado por abuso sexual y absuelto por «errores en la investigación»

Carolina Juarez

El odontólogo salteño sigue sumando denuncias por abuso sexual

Carolina Juarez