Personal de la sección vial Caraparí realizó el secuestro de droga, de una moto y de teléfonos y se detuvo a los dos hombres que transportaban el estupefaciente. El valor en moneda estimativo de la droga incautada es de $ 3.981.495.
En momentos en que personal de la sección vial Caraparí, realizaba un control sobre la ruta 34, observaron a un hombre que circulaba a pie por un camino secundario transportando una mochila sobre sus hombros, quien al arribar a la ruta 34 se acercó a otra persona que estaba apostada en la banquina con una moto, ambos iniciaron un desplazamiento en sentido norte sur.
Al observar una actitud sospechosa por parte de los sujetos, los gendarmes comenzaron a seguirlos para luego requisarlos: en la mochila llevaban 4,900 kilos de cocaína repartida en siete paquetes.
Además se secuestró una moto marca Yamaha y los teléfonos celulares
Realizaron el secuestro de la droga, de la moto y de los teléfonos y se detuvo a los dos hombres que transportaban el estupefaciente. El valor en moneda estimativo de la droga incautada es de $ 3.981.495.