Los trabajos se están desarrollando en el sentido sur – norte. Las tareas se enmarcan en el plan de repavimentación de 80 cuadras de alta circulación ubicadas en el macrocentro que lleva adelante la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad.
En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad continúa con el operativo de repavimentación de calles del macrocentro de la ciudad con el fin de mejorar la circulación vehicular.
Actualmente, los trabajos se están desarrollando en la avenida Sarmiento desde O’Higgins hasta Arenales, sentido sur – norte; por lo que el tránsito es cortado en las calles perpendiculares según se vaya avanzando con las obras.
Es importante destacar que, además de repavimentación se está haciendo el sellado de juntas en aquellas calles que sean de hormigón.
Es importante destacar que, al tratarse de asfalto, el tránsito quedará habilitado a las pocas horas de finalizado el trabajo.