Image default
Ciudad de Salta

Avanza el plan de bacheo en la ciudad

Actualmente los trabajos se ejecutan en barrio Mosconi, Mendoza y Lerma, avenida Entre Ríos y Cornejo, Villa Cristina y Villa Mónica.

La Municipalidad de Salta avanza con tareas de bacheo de hormigón en diversos puntos de la ciudad con el objetivo de brindar mayor seguridad vial.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, que actualmente realiza tareas en recientes aperturas de calles. En algunos puntos ya se procedió al volcamiento de hormigón.

Personal del área trabaja en las avenidas Sansone y Constitución (B° Mosconi), avenida Entre Ríos y Martín Cornejo, San Juan 1100 (Villa Cristina) y avenida Ecuador (Villa Mónica).

Avanza el plan de bacheo en la ciudad

En la intersección de calles Mendoza y Lerma, luego de las reparaciones del caño principal por parte de la empresa Aguas del Norte, se procedió al hormigonado.

Además, la Subsecretaría de Renovación Urbana avanza con la reparación de la bocacalle y losas de aproximación en el Puente Santa Lucia.

Por otra parte, el equipo de topografía municipal llevó a cabo un relevamiento en barrio Sanidad 2 para elaborar proyectos de cordón cuneta y desagües.

También te puede interesar

La Municipalidad relevó calles para arreglar en Villa Asunción

redaccion4

La Municipalidad trabaja en las calles de la ciudad

redaccion4

La Municipalidad ejecuta obras de bacheo

redaccion4

La Municipalidad intensifica la recuperación de calzada

redaccion4

Bettina y vecinos trabajaron en un plan para los barrios

redaccion4

Familias evacuadas fueron asistidas en dispositivos municipales

redaccion4