Image default
Ciudad de Salta

La plaza de Grand Bourg presenta un 70% de avance

Los trabajos beneficiarán a más de 260 familias de la zona oeste, alcanzando a vecinos de los barrios Las Leñas II y Las Magdalenas.

La Municipalidad de Salta avanza con la construcción de la nueva plaza en el barrio Grand Bourg, que beneficiará a más de 260 familias, quienes contarán con un nuevo punto de esparcimiento e integración en el lugar.

La ejecución, que también alcanzará a los vecinos del barrio Las Leñas II y Las Magdalenas, entre otros de la zona oeste, cuenta con un avance del 70%.

Dicho espacio, contará con un diseño particular entre plaza y parque, lo que generará una importante mejora en el lugar, sumado a la futura apertura y conexión de la calle Figueroa Alcorta con la avenida Belgrano.

Se trata de una plaza que será inclusiva, contando con rampas y también mayor iluminación, aportando mayor seguridad a la zona.

“Desde el inicio de la gestión trabajamos fuertemente en “la hora de los barrios” y en la recuperación de espacios verdes, lugares recreativos y de esparcimiento para las familias y toda la comunidad”, expresó la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo, al tiempo que indicó que se avanza con las ejecuciones en el lugar para que los vecinos puedan disfrutar de una nueva plaza con todas las comodidades.

También te puede interesar

La Municipalidad avanza en la recuperación de calle Mitre

redaccion4

Capacitación para elaborar roscas de reyes

redaccion4

«Estamos llevando dignidad a los barrios populares»

redaccion4

Habrá desvíos por las obras del corredor Yrigoyen

redaccion4

Bacheo nocturno en Zuviría entre Leguizamón y Belgrano

redaccion4

Bettina consiguió fondos para obras que ayudarán a mitigar inundaciones

redaccion4