El objetivo de los trabajos es señalizar con un cartel el nombre del barrio que corresponda. Los trabajos se realizan en zona norte, zona oeste alta y zona sudeste. Los vecinos agradecieron la iniciativa.
Considerando que los barrios son el punto de partida de la convivencia de las personas y desde donde se generan los vínculos para vivir en sociedad, la Municipalidad busca estar en cada detalle para mejorar cada uno de ellos.
Sin dudas el sentido de pertenencia es algo importante, es por eso que el municipio coloca carteles identificatorios en casi 30 barrios de la ciudad.
El objetivo es señalizar con un cartel el nombre del barrio que corresponda. Cuentan además con una estructura de hierro. Se instalan dónde comienza cada barriada.
«Es muy importante tener un cartel que identifique cada barrio, porque a veces pedís algún delivery o el mismo correo se confunde porque no está delimitado. Ahora esto ya no sucederá», dijo Andrés Pico, vecino de zona norte.
Además, otros vecinos de la misma zona y de zona sudeste, remarcaron que también le da otro color al barrio y que desde que viven en esos lugares jamás tuvieron carteles.