Image default
Ciudad de Salta

Se expande el uso de Salta Activa entre los comerciantes

Gran cantidad de personas ya se dieron de alta en la aplicación.

Los inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial continúan recorriendo los comercios salteños para fiscalizar y facilitar los trámites municipales. En los últimos días se visitaron diversas galerías comerciales del centro salteño y locales de la delegación San Luis sobre Ruta 51, desde zona Aeropuerto a calle Cerro Crestón, en donde se pudo registrar un incremento del uso de la App Salta Activa.

Esta situación es producto de un asesoramiento anterior, que los inspectores realizaron durante el primer trimestre del año. Un total de 982 locales fueron relevados en este tiempo. Con las visitas de esta última semana, se pudo observar que varios comerciantes se dieron de alta en la aplicación Salta Activa, renovaron sus permisos transitorios o comenzaron el trámite de renovación de habilitación comercial.

“Pudimos observar una muy buena recepción entre los comerciantes del asesoramiento que venimos realizando. Notamos un avance en varios temas administrativos. Como lo sostiene la intendenta Bettina Romero, nos enfocamos en llevar soluciones y fortalecer el vínculo con los comerciantes de la ciudad” indica Matías Muntowyler, subsecretario de Control Comercial.

También te puede interesar

Se intensifican los controles en los comercios

redaccion4

Decomisaron 275 kilos de pollo y carne en mal estado

redaccion4

Siguen las inspecciones comerciales

redaccion4

El municipio continúa controlando comercios

redaccion4

Se intensifica el control comercial

redaccion4

Realizan operativos bromatológicos en comercios

Carolina Juarez