Image default
Ciudad de Salta

San Luis: mediación y asesoramiento jurídico

Está a disposición de vecinos carente de recursos que no pueden afrontar gastos de manera particular.

Los vecinos que necesiten realizar consultas para solucionar diferentes conflictos familiares, civiles, con empresas y de consumidores pueden hacerlo acercándose a la oficina municipal de la Delegación de San Luis, ubicada en zona sur.

La atención de los profesionales de mediación se brinda todos los lunes de 9 a 13 y el asesoramiento jurídico gratuito referido a planes de ahorro para adquirir vehículos, loteos, deudas por préstamos y tarjeta de crédito, problemas de sobrefacturación en servicio de agua y luz, estafas bancarias, ciberdelitos, incumplimiento de contratos aéreos, problemas de servicio de internet y en comunicaciones telefónicas se realiza todos los viernes de 9 a 13 con abogados de la Subsecretaría de Defensa Del Consumidor.

Ambos servicios están a disposición de vecinos carentes de recursos que no pueden afrontar gastos de manera particular. La atención es por orden de llegada o bien se pueden efectuar consultas llamando al 4998980 – 4998286 o por whatsapp: 3876 37 9100, también por el portal o al 4160900 interno 1145 de 8 a 14 horas.

Es de recordar que, para solicitar el servicio de mediación, los vecinos deben constatar que su ingreso no supere el monto de dos salarios mínimos vital y móvil. En caso de trabajadores informales o desocupados, se debe contar con certificación negativa de ANSES.

También te puede interesar

Feria de Emprendedores en San Luis

redaccion4

Habrá una «recompensa» para poder tener «datos certeros» del paradero de Guadalupe

Carolina Juarez

San Luis: más de 60 viviendas en incumplimiento

redaccion4

Imputarán a cuatro policías por la muerte de Magalí Morales

Carolina Juarez

Investigan a familiares de Guadalupe Lucero por su desaparición

Carolina Juarez

Invitan a participar del Concurso del Locro en San Luis

redaccion4