Image default
Ciudad de Salta

Municipales cobran el sueldo con aumento

El incremento de los haberes para este 2021 llega al 42%. La próxima semana se abonará la cuarta suma fija de 4 mil pesos.

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos se informa que el sueldo de noviembre de los empleados municipales estará disponible en cajero el sábado 4 de diciembre. El mismo se percibirá con un incremento del 10%, con lo que el aumento salarial para este año llegará al 42%.

“Esta recomposición salarial es posible gracias a la gestión ordenada y a conciencia que venimos haciendo de los recursos municipales. Además de la decisión de la intendenta, Bettina Romero, de mejorar las condiciones laborales de los agentes municipales” destacó el secretario de Economía, Daniel Amador. Esta mejora en el salario, junto a otros ítems, fue formalizada días atrás con la firma de un acta acuerdo entre la Municipalidad y representantes gremiales.

Con respecto al pago de la cuarta suma fija de 4 mil pesos correspondiente a diciembre, desde la Secretaría se informa que será depositada la próxima semana.

Estos aumentos fueron acompañados con el pago de sumas fijas, en distintos momentos del año; pago de títulos; reconocimiento de servicios; y cambio de funciones, entre otras medidas. De esta manera, la Municipalidad cumple con lo acordado en paritarias y avanza en el proceso de jerarquización del trabajo municipal.

También te puede interesar

Colonia Santa Rosa: trabajadores municipales tomaron la comuna

Ignacio Castellanos

Municipales cobran con aumento

redaccion4

El intendente de Rosario de Lerma espera el salvataje de la provincia para poder afrontar el sueldo de abril

Ignacio Castellanos

El martes cobran los municipales

redaccion4

El 41% de las empresas en Salta no pagó sueldos y el 45% lo hizo a medias

Ignacio Castellanos

Cuándo estará el medio aguinaldo para municipales

redaccion4