Image default
Provincia de Salta

Sáenz aseguró que a Salta “no entrarán colectivos”

Luego de que se conociera el cuarto caso de Covid-19 en Salta, el Gobernador informó: “no ingresará ni un colectivo de mediana ni larga distancia. Las medidas de seguridad no están dadas”.

El gobernador Gustavo Sáenz habló desde Finca Las Costas sobre el cuarto caso de Coronavirus de Salta y las medidas que se tomarán a partir de mañana. Habló sobre los “delincuentes” que llegaron a Salta en un colectivo de manera ilegal y que se dirigía a Jujuy: “no pensaron en su pueblo, Colonia Santa Rosa, en su familia y querían volver a su casa a toda costa”, dijo sobre ellos. “La justicia los juzgará”, agregó.

Además, dio a conocer las nuevas medidas que circularán en la Provincia a partir de mañana y aseguró que las fronteras provinciales estarán cerradas: “A partir de ahora no entra ni un solo colectivo de mediana ni larga distancia. Hoy no están las medidas de seguridad, adulteran los documentos para viajar, quienes llegaron a Salta adulteraron la cantidad de pasajeros y hacia donde iban. Haré la denuncia correspondiente y ya lo conversé con Nación. No pudieron controlarlos de Rio Negro a Salta. Entonces, ¿qué seguridad tenemos y qué seguridad tienen quienes venían viajando con ellos? Hoy cerramos el límite a todas las provincias vecinas. Los salteños se lo merecen”, dijo en su transmisión on line.

Fuente: La Gaceta Salta

También te puede interesar

El cuatrerismo creció en cuarentena

Carolina Juarez

San Lorenzo propone medidas para flexibilizar la cuarentena en el municipio

Ignacio Castellanos

Malestar en Güemes, Pichanal y Orán por el incumplimiento al aislamiento obligatorio

Ignacio Castellanos

Contadores hacen notar el efecto de su inactividad

Ignacio Castellanos

Cómo es el Plan de Movilidad Sustentable que presentó Bettina

redaccion4

Bettina Romero propuso liberar el centro

redaccion4