Image default
Ciudad de Salta

Feria del Milagro: gastronómicos cerraron con balance positivo

Durante las jornadas, la Municipalidad desplegó un operativo permanente de control bromatológico en el patio de comidas, garantizando el cumplimiento de las normativas de inocuidad alimentaria. Se registró una actividad ordenada y segura, con un importante movimiento y un buen nivel de ventas.

En el marco de la multitudinaria Feria del Milagro, la Municipalidad llevó adelante el acompañamiento y control a los productores y emprendedores gastronómicos instalados en el patio de comidas del Parque San Martín, asegurando estándares óptimos de higiene y seguridad para vecinos y visitantes.

Desde el inicio de las actividades, inspectores del área de Bromatología realizaron fiscalizaciones en los distintos puestos de venta. Miguel Montenegro, técnico en bromatología a cargo de los controles, resaltó el compromiso del sector: “Estuvimos verificando todos los puestos porque es nuestro deber cuidar la salud de los vecinos. Afortunadamente, todos cumplieron de manera rigurosa con las normativas vigentes”.

Milagro Rodríguez, titular de un puesto de empanadas, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos: “Estoy muy agradecida. Llevo toda mi vida dedicándome a la gastronomía y el apoyo de la Municipalidad es fundamental. Cumplí con todos los requisitos exigidos (carnet de manipulador de alimentos, cofia, delantal, barbijo y guantes) y afortunadamente vendí la totalidad de mi producción”.

De este modo, los controles preventivos y el trabajo de los emprendedores locales permitieron ofrecer alimentos seguros e inocuos, consolidando el patio de comidas como uno de los puntos destacados de la festividad.

También te puede interesar

Dispositivos especiales de tránsito por celebraciones religiosas

redaccion4

Barrio 14 de Mayo: obras en su etapa final

redaccion4

La Municipalidad retiró árboles caídos por la tormenta y asistió viviendas anegadas

redaccion4

La Fábrica Municipal realizó su segunda feria de emprendedores

redaccion4

Este viernes habrá una caminata en contra del abuso y maltrato en la vejez

redaccion4

En el CIC de Solidaridad habrá una campaña de donación de sangre

redaccion4