Image default
Municipios Salteños

Robaron la vivienda del exintendente Méndez 

La denuncia fue radicada por Rubén Méndez Salazar, donde da cuenta que el pasado 9 de agosto regresó a su casa y notó que personas desconocidas ingresaron a su vivienda, causando desorden y se llevaron una caja fuerte donde tenía una importante suma de dinero en dólares, pesos argentinos, bolivianos y joyas.

El fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, imputó en forma provisional a una mujer de 39 años como autora del delito de robo.

La investigación ´se inició a partir de la denuncia radicada por Rubén Méndez Salazar, donde da cuenta que el pasado 9 de agosto, salió de su domicilio y al regresar, notó que personas desconocidas ingresaron a su vivienda, causando desorden y se llevaron una caja fuerte donde tenía una importante suma de dinero en dólares, pesos argentinos, bolivianos y joyas.

Con los datos aportados por el denunciante y el trabajo de personal de Criminalística, efectivos de la Comisaría 40 de Salvador Mazza y la Brigada de Investigaciones, se logró la detención de una mujer de 39 años como principal sospechosa.

La mujer, al conocer la acusación en su contra, y acompañada de un defensor oficial, prestó declaración, dando su versión de lo ocurrido.

El fiscal penal Cazón dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de la acusada.

También te puede interesar

Ingresó a robar a un bar y se quedó dormido

Carolina Juarez

Robaron una librería en pleno centro salteño

Carolina Juarez

Pedido de detención para Manuel Cornejo

Carolina Juarez

Detonaron un cajero para robar el dinero

Carolina Juarez

Inseguridad: Investigan el robo a mano armada de un supermercado sobre la ruta 26

Carolina Juarez

Robo en la iglesia San Francisco

Carolina Juarez