La denuncia fue radicada por Rubén Méndez Salazar, donde da cuenta que el pasado 9 de agosto regresó a su casa y notó que personas desconocidas ingresaron a su vivienda, causando desorden y se llevaron una caja fuerte donde tenía una importante suma de dinero en dólares, pesos argentinos, bolivianos y joyas.
El fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, imputó en forma provisional a una mujer de 39 años como autora del delito de robo.
La investigación ´se inició a partir de la denuncia radicada por Rubén Méndez Salazar, donde da cuenta que el pasado 9 de agosto, salió de su domicilio y al regresar, notó que personas desconocidas ingresaron a su vivienda, causando desorden y se llevaron una caja fuerte donde tenía una importante suma de dinero en dólares, pesos argentinos, bolivianos y joyas.
Con los datos aportados por el denunciante y el trabajo de personal de Criminalística, efectivos de la Comisaría 40 de Salvador Mazza y la Brigada de Investigaciones, se logró la detención de una mujer de 39 años como principal sospechosa.
La mujer, al conocer la acusación en su contra, y acompañada de un defensor oficial, prestó declaración, dando su versión de lo ocurrido.
El fiscal penal Cazón dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de la acusada.