Barrio Tres Cerritos: Según el denunciante, se llevaron un bolso con dinero, la suma de 1.000 dólares, y otros elementos. Intervino la Fiscalía Penal en turno, personal policial de la comisaría Tercera y de la Brigada de Investigaciones.
Cerca de las 15 de ayer un hombre de 43 años estacionó su vehículo, un Renalut, y salió a realizar unas diligencias. Al regresar se dio con la sorpresa de que alguien rompió uno de los vidrios del rodado y sustrajo del interior un bolso con 1.000 dólares. Tras lo ocurrido la víctima alertó al 911 y luego se trasladó hasta la comisaría Tercera para radicar la denuncia. Sostuvo que el robo se produjo en la calle Díaz de Guzmán al 300 del barrio Tres Cerritos.
Una comisión de policías se trasladó hasta el lugar y certificó que el vehículo se encontraba dañado, el vidrio del lado del acompañante estaba roto. Según el denunciante, se llevaron un bolso con dinero, la suma de 1.000 dólares, y otros elementos. Intervino la Fiscalía Penal en turno, personal policial de la comisaría Tercera y de la Brigada de Investigaciones.
En otro de los hechos, el miércoles 7 del corriente mes, dos delincuentes ingresaron a la casa de una pareja de abuelos, los maniataron, le taparon la boca con una cinta y les revolvieron toda la casa. Se llevaron cerca de 800.000 pesos; un tercer delincuentes los esperaba fuera del domicilio. Ocurrió en Tres Cerritos.
Al cabo de algunos días los policías, a través del sector de investigaciones, logró dar con el paradero de los asaltantes y los detuvieron. Recuperaron más de la mitad del dinero robado y otros elementos.