Image default
Ciudad de Salta

República del Líbano: finaliza la recuperación de calzada

Se hicieron trabajos de bacheo con hormigón sobre 3200 metros cuadrados en distintos sectores para dejar a punto dicha arteria.

La Municipalidad de Salta avanza con el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad, trabajando para la recuperación de la calzada, con el objetivo de dejar a punto las diferentes calles y avenidas del micro y macrocentro.

En tanto, se llevan adelante tareas de bacheo en los distintos barrios para mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

En ese marco, el municipio finaliza las tareas de bacheo en avenida República Del Líbano en zona sur, donde fueron recuperados 3200 metros cuadrados con nuevo hormigón para dejar a punto dicha avenida.

En las últimas horas se llevaron adelante tareas de bacheo en el último sector a recuperar cercano a avenida Tavella, por lo que los trabajos se encuentran en periodo de fraguado para su habilitación en 10 días.

También te puede interesar

La Municipalidad extrajo un árbol seco que generaba riesgos

redaccion4

Ejecutan reparación de juntas en el puente de la avenida Paraguay

redaccion4

Sistema abreviado de resolución de conflictos

redaccion4

Pavimentación en barrios La Almudena y Lomas de Medeiros

redaccion4

Limpieza de vivienda con residuos acumulados

redaccion4

Grand Bourg: las obras cuentan con 60% de avance

redaccion4